PUP© Partido Único de los Pendejos
PÁGINA PRINCIPAL | FILOSOFÍAS
AUTOEXAMEN. De sus respuestas depende la posibilidad de llegar a saber el nivel de pendejez universal en que vivimos. Los pendejos sinceros son los que harán de la humanidad un paraíso en el cual reine la igualdad.

¿Cuál ha sido la pendejada más grande de su vida?
¿Qué le dice el subconsciente de su ignorancia?
¿Sabe disimular lo pendejo?



Hermenegildo L. Torres
Para esos problemas que se anudan a nuestros pensamientos y que nos causan una tensión nerviosa que nos atrapa, no nos queda más válvula de escape que hacernos pendejos, busque en mis 100 clasificaciones* la que sea mas afín a su personalidad. Desde luego, no hay límite, pero si usted tiene facultades naturales y abarca todas ellas, le aconsejamos no sobregirarse.

Algunas clasificaciones

EL PREVISOR. Es aquél que no deja para mañana las pendejadas que puede hacer hoy.

EL ORIGINAL. Es aquél que logra ponerle a sus pendejadas su sello personal. Es frecuente decir: ...Esta pendejada sólo pudo haberla hecho fulano de tal.

EL ARBITRARIO. Es aquél que todas las pendejadas se las adjudica a los demás, sin tomar la parte que le corresponde.

EL DINAMICO Es ese que se desplaza rápidamente para cometer toda clase de pendejadas.


* CD de la PUP. Pronto podrá adquirirlo en México y en EE.UU.
PUP© Partido Único de los Pendejos
AVISO. Propiedad Intelectual. Se reservan todos los derechos sobre el contenido de ésta página y de los textos de la PUP publicados por su autor en sus diferentes versiones, impresas, grabadas ó publicadas en su Revista ¨Sócrates¨. No debe explotarse comercialmente la reproducción de éstos. Si la reproducción se realiza sin fines de lucro en forma impresa ó en una página Web, deberá incluirse en su enlace a: http://www.PUPSOCRATES.ORG.